Volar en parapente y paramotor en Cádiz

 

Vuelo en parapente en Cádiz

La provincia de Cádiz dispone de mucho lugares para volar. Dispone de una sierra única para el vuelo, encontrándose en ella uno de los mejores lugares de Europa para el vuelo en parapente. Esto se debe a las condiciones meteorológicas que vivimos en el sur de España.

Algunas de estas zonas son Algodonales o El Bosque. El vuelo en estas zonas permite contemplar la belleza de los pueblos de Grazalema, Zahara de la sierra, Setenil de las Bodegas, etc.

En estas zonas de vuelos podréis disfrutar de vuelos en parapente con buitres, un ave muy abundante en estos pueblos y que nos guiaran por el cielo para coger la máxima altura posible.

Parapente en Algodonales

El parapente en Algodonales se practica desde los años 80 y ha sido desde entonces unas de las mecas del vuelo libre. Debido a esto contamos con 4 despegues distintos, uno para cada orientación del viento: norte, sur, este y oeste.

Son muchos pilotos los que pasan a lo largo del año por esta zona de vuelo para volar en parapente y es por eso por lo que contamos con aterrizajes y despegues oficiales para este deporte, así como los distintos caminos que nos llevan a ellos.

Parapente en El Bosque

El Bosque es un pequeño pueblo situado a suroeste de Algodonales, a tan solo 30 km y que comparte las mismas características de vuelo. Su ubicación nos permite volar a los pies de las sierra de Grazalema, y al igual que Algodonales cuenta con despegues y aterrizajes oficiales para la practica del vuelo libre.

 

Vuelo en paramotor en Cádiz

El vuelo en paramotor tiene la ventaja con respecto al vuelo libre de no necesitar una montaña para despegar. El motor que incorpora este tipo de vuelo nos permite coger altura sin la necesidad de montañas.

Volar Andalucía tiene su sede en Ronda, aunque realiza vuelos por toda la sierra de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Síguenos!

Contacta con nosotros

Adrian: +34 626 314 257

Isidoro: +34 622 824 909

Nuestros vuelos