Volar en parapente y paramotor en Málaga

 

Vuelo en parapente en Málaga

La provincia de Málaga dispone de mucho lugares para volar. Dispone de una sierra única para el vuelo, encontrándose en ella dos lugares idóneos para el vuelo en parapente. Esto se debe a las condiciones meteorológicas que vivimos en el sur de España.

Algunas de estas zonas son Teba o Cañete la Real. El vuelo en estas zonas permite contemplar los restos del castillo árabe Hins Canit, las casas señoriales de los siglos XV y XVIII con fachadas de gran valor arquitectónico

En estas zonas de vuelos podréis disfrutar de vuelos en parapente con buitres, un ave muy abundante en estos pueblos y que nos guiaran por el cielo para coger la máxima altura posible.

Parapente en Teba

Teba forma parte de uno de los pueblos blancos del interior de Andalucía. Tiene un despegue de parapente en el mismo pueblo, muy cerca de los restos de un castillo medieval gran peso estratégico en la Reconquista fronteriza con el Reino de Granada.

Este bello pueblo nos ofrece un vuelo único, pudiendo ver desde las alturas sus distintos monumentos y ubicación estratégica.

Parapente en Cañete la Real

Cañete la Real es un pueblo vecino de Teba que dispone también de un despegue y aterrizaje propio. Comparte las mismas características de vuelo que Teba, por lo que es otro destino indispensable para el vuelo en parapente.

 

Vuelo en paramotor en Málaga

El vuelo en paramotor tiene la ventaja con respecto al vuelo libre de no necesitar una montaña para despegar. El motor que incorpora este tipo de vuelo nos permite coger altura sin la necesidad de montañas.

Volar Andalucía tiene su sede en Ronda, Málaga, aunque realiza vuelos por toda la sierra de Malaga, Cádiz y Sevilla.

Ronda es uno de los pueblos mas turísticos de la sierra de Málaga por su gran belleza. Volar Andalucía aprovecha es localidad única para ofrecer vuelos en paramotor por encima del Tajo de Ronda, pudiendo ver así el pueblo desde el aire, su casco antiguo y desfiladero.

El vuelo en parapente en Ronda es una actividad indispensable que le dará una perspectiva singular de este pueblo.

Síguenos!

Contacta con nosotros

Adrian: +34 626 314 257

Isidoro: +34 622 824 909

Nuestros vuelos