Volar en parapente y paramotor en Sevilla

 

Vuelo en parapente en Sevilla

Debido a que la ciudad de Sevilla se encuentra sobre el valle del Guadalquivir, esta no dispone de lugares adecuados para el vuelo libre, sin embargo, a tan solo 50 km de la ciudad ya nos encontramos con pequeñas montañas que si permiten el vuelo libre, como es Montellano y Carmona.

Parapente en Montellano

Montellano es un pueblo de la ciudad de Sevilla que se encuetra a tan solo 50 km de la misma y nos permite realizar vuelos en parapente. Desde sus laderas podemos disfrutar de paisajes únicos debido a su localización, muy cerca de Morón de la Frontera y Sevilla.

Parapente en Carmona

Carmona se encuentra a tan solo 30 km de Sevilla y cuenta con una ladera de un tamaño adecuado para el vuelo libre. Es el pueblo más cercano a Sevilla donde se puede volar en parapente y paramotor. Volando sobre sus laderas se puede observar el enorme valle del Guadalquivir.

 

Vuelo en paramotor en Sevilla

El vuelo en paramotor tiene la ventaja con respecto al vuelo libre de no necesitar una montaña para despegar. El motor que incorpora este tipo de vuelo nos permite coger altura sin la necesidad de montañas.

Volar Andalucía tiene su sede en Ronda, aunque realiza vuelos por toda la sierra de Malaga, Cádiz y Sevilla.

Síguenos!

Contacta con nosotros

Adrian: +34 626 314 257

Isidoro: +34 622 824 909

Nuestros vuelos